Términos y condiciones
El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y TabletCenter S.A., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de TabletCenter la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de TabletCenter o a través del número telefónico que TabletCenter S.A. destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.
TabletCenter se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.
CONDICIONES DE LA PREVENTA DEL PRODUCTO EN INTERNET:
1. TabletCenter se compromete a realizar los mejores esfuerzos para asegurar una (01) unidad por cada producto materia de preventa (Tablet) seleccionado(s) en el presente proceso de compra.
2. En caso de presentarse problemas de stock ó demora en la entrega del producto por parte del proveedor, el cliente libera de toda responsabilidad a TabletCenter y podrá elegir entre las siguientes opciones: I) devolución del dinero a su favor a través del mismo medio de pago utilizado en la preventa; ó II) podrá esperar un tiempo razonable hasta que el proveedor cuente con la disponibilidad de stock.
3. Dada las condiciones señaladas en los puntos 1, 2 y 3, el cliente declara la total comprensión de las mismas y acepta que no hay lugar a reclamo por falta de stock de las Tablet.